| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thersites MILES

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:39 pm Título del mensaje: Revista GLADIUS online gratis |
|
|
Tengo el placer de anunciar que ya están disponibles online, y gratuitamente, los volúmenes de la revista Gladius correspondientes a los años 1999, 2004, 2005 y 2006.
Como muchos de vosotros conocéis, Gladius es una de las revistas más importantes del mundo dedicadas al estudio del armamento y la guerra en el mundo antiguo, medieval y renancencista.
En estos volúmenes se pueden encontrar, en español sobre todo, pero también en inglés y francés, trabajos muy importantes sobre armas y batallas de la Antigüedad y Edad Media y hasta el Renacimiento.
Además, hay una sección importante de reseñas bibliográficas.
Confiamos en añadir progresivamente todos los volúmenes de la revista, pero la continuidad del proyecto depende en parte de su éxito en la comunidad de Internet.
La dirección de acceso es la página de revistas del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) http://gladius.revistas.csic.es/index.php/gladius y pinchar en ´números anteriores’. Se pueden descargar individualmente los artículos en formato pdf, con la paginación original (para poder citarlos) y todas las ilustraciones, mapas y fotos.
Que lo disfruteis. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 3:39 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Egonius BIBLIOTECARIUS

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 6146 Ubicación: Mordor (Iberia).
|
|
|
 |
Egonius BIBLIOTECARIUS

|
|
|
 |
Thersites MILES

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah! Lo pones fijo? Perfecto. Entonces a medida que vayamos añadiendo nuevos volúmenes lo iré poniendo aquí para general conocimiento
Salu2 |
|
|
 |
Brigantinus BIBLIOTECARIUS

Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 1770 Ubicación: Cuerpo en la Vettonia, alma en la Gallaecia Lucense
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde este momento, empiezo a quemar incienso ante una imagen de FQS...
|
 |
equix BIBLIOTECARIUS

Registrado: 30 Oct 2006 Mensajes: 738 Ubicación: Madrid, città apperta (e sventrata)
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he puesto la impresora en marcha... "El gobierno del caballo..." _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 1770 Ubicación: Cuerpo en la Vettonia, alma en la Gallaecia Lucense
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que más de un vendedor de toners se va a forrar...
|
 |
Egonius BIBLIOTECARIUS

|
|
|
 |
F. BIBLIOTECARIUS

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Joer, el Playboy de la Historia Militar disponible!
Saludos _________________ "De todo aquel que me considera simpático me apunto el nombre y un día u otro lo pagará muy caro" (Manuel Vázquez Montalbán) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Si no me equivoco, Hartza decía que el Playboy de la Historia Militar eran los libros de Osprey: uno justificaba el desembolso diciendo que era por lo interesante del texto, pero realmente, lo que tiraba eran las ilustraciones.  _________________
 |
|
|
 |
Thersites MILES

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Mira, eso me ha gustado. Lo adoptraré descaradamente... y en diez días habrá un Playboy encuadernado de factura netamente española en las librerías, pero con figurinas homologables a las inglesas... estad atentos  |
|
|
 |
Thersites MILES

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Thersites escribió: | Mira, eso me ha gustado. Lo adoptaré descaradamente... y en diez días habrá un Playboy encuadernado de factura netamente española en las librerías, pero con figurinas homologables a las inglesas... estad atentos  |
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo estoy... _________________
 |
|
|
 |
F. BIBLIOTECARIUS

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hartza siempre ha sido un hereje.
Saludos _________________ "De todo aquel que me considera simpático me apunto el nombre y un día u otro lo pagará muy caro" (Manuel Vázquez Montalbán) |
|
|
 |
Hannon BIBLIOTECARIUS

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Thersites escribió: | Mira, eso me ha gustado. Lo adoptraré descaradamente... y en diez días habrá un Playboy encuadernado de factura netamente española en las librerías, pero con figurinas homologables a las inglesas... estad atentos  |
Tirando del hilo, uno descubre que la novedad saldrá en la editorial "La Esfera de los Libros". ¿No se nos puede adelantar algo más? _________________ http://viapraetoria.wordpress.com/ |
|
|
 |
|